Finalmente en la ciudad brasileña de Ponta Porã, se produjo el hallazgo de la camioneta de la jefa zonal de la ANDE que fue hurtada en horas de la madrugada de este martes (29) de su vivienda en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.
La camioneta de la marca Kia modelo Sportage de color plateado, fue ubicado en horas de la siesta en un patio baldío en la ciudad brasileña de Ponta Porã. Antes, en una localidad conocida como Favelinha, se había hallado la chapa del vehículo, el cual fue hallado tras una intensa búsqueda a través de un trabajo coordinado e interinstitucional entre la policía brasileña y la Policía Nacional de Paraguay.
El rodado pertenece a la ingeniera Nilda Acosta, jefa de la región norte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). De su vivienda fue hurtada en horas de la madrugada en el barrio María Victoria. La misma reside al costado de la casa de su hermano, el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta.
Según los intervinientes, el hurto del rodado fue perpetrado aparentemente por un solitario sujeto a quién se ve rondando en cercanías de las viviendas pertenecientes a la jefa zonal y el gobernador.
#IMPERIOFM