La Comisaría 17, con sede en la colonia Fortuna Guazú, reportó un supuesto hecho de hurto domiciliario. En una vivienda situada en la colonia Kokuere, una mujer denunció que durante su ausencia, sustrajeron del lugar la suma de G. 28 millones en efectivo.
Resultó víctima Nilse Ovelar Valiente, de 60 años, brasileña, domiciliada en una vivienda ubicada en la colonia Kokuere del distrito de Zanja Pytã, quien formuló denuncia de hurto domiciliario, consistente en la suma de G. 28 millones.
La mujer refiere que el pasado sábado 26 del presente mes, alrededor de las 14:00 horas, se retiró de su casa y al día siguiente, alrededor de las 11:30 horas, encontró la puerta violentada, posteriormente ingresó a una de las piezas y no encontró el monto de dinero en mención en un ropero donde lo tenía guardado, en un bolso de pequeño porte de color celeste.
Se desconoce al o los supuestos autores del hecho. Se dio participación también al personal del Departamento de Investigación Criminal y Criminalística, quienes recogieron como evidencia una herramienta tenaza negro, con mango forrado de plástico verde.
#IMPERIOFM