Un joven que reside en el barrio Guaraní fue denunciado como desaparecido en sede de la Comisaría 13 por sus familiares. Los mismos alegaron que salió para ir a la casa de su patrón y desde ahí ya no retornó.
Se trata de Bruno Adrián Ruiz Díaz, de 23 años, el mismo, quien reside con sus familiares en el barrio Guaraní, fue denunciado por los mismos como desaparecido en sede de la Comisaría 13 jurisdiccional.
Javier Giménez, jefe de la mencionada sede policial, comentó que la madre del joven llegó en compañía de su otra hija, de profesión abogada para comunicar su desaparición, alegando que el pasado miércoles 23 de agosto fue la última vez que lo vieron, afirmó que salía de la casa para dirigirse donde reside su patrón y desde ese momento no retornó, también perdieron contacto con él vía telefónica.
Las denunciantes afirmaron haber ido junto al patrón quien reside en el condominio privado Blue Lagoon, situado en la fracción Villa Elsa. Este les manifestó que Bruno Adrián Ruiz Díaz llegó a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen (que estaba estacionado en el lugar), luego salió en compañía de un otro individuo quien sería su compañero de trabajo, desde ese momento no han retornado.
#IMPERIOFM