El comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones, se refirió a la detención del supuesto autor del asesinato de un menor de 17 años ocurrido en Zanja Pytã. Según el uniformado, las investigaciones apuntan a que el crimen podría tener un trasfondo pasional.
Eladio Frutos, de 29 años, fue detenido en horas de la mañana del último miércoles (24) por la Policía Nacional, en un procedimiento que contó con el apoyo del personal de la Policía Militar brasileña.
Sobre el mencionado sujeto, el jefe del Departamento de Investigaciones indicó que sería el autor material del asesinato del menor de 17 años, Javier Servín Cristaldo, muerto el último sábado 19 de agosto en un camino vecinal del barrio San Miguel del distrito de Zanja Pytã.
El trasfondo del crimen sería de tinte pasional. “Según las informaciones que manejamos, el crimen sería pasional, ya que que (Eladio Frutos) habría encontrado mensajes del menor en el celular de su esposa”, dijo Casco.
El ahora detenido, también habría agarrado el celular de la mujer, le citó al menor a un determinado lugar, donde terminaría produciéndose el crimen, añadió el jefe policial.
#IMPERIOFM