El Ministerio Público formuló imputación en contra del joven quien fue detenido por supuestamente efectuar disparos al aire en horas de la madrugada del último lunes (21) sobre la avenida Fernando de la Mora.
Marcos Fleitas Prieto, de 20 años, fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes, previsto en el artículo 95 de la ley 4036/2010 de armas de fuego y afines. Al mismo tiempo se pidió su prisión preventiva.
La imputación fue formulada por la agente fiscal de turno Sandra Cecilia Díaz, quien al mismo tiempo solicitó prisión preventiva para el joven.
Otros dos jóvenes detenidos por el mismo caso, quienes se encontraban con el ahora imputado, fueron puestos en libertad. Se trata de Marcelo Damián Fleitas Colmán, de 24 años y Liz Florinda Esquivel Aquino, de 22 años.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, Marcos Fleitas Prieto confesó haber efectuado disparos al aire durante la madrugada del último lunes (21) sobre la avenida Fernando de la Mora y luego entregó el arma a Liz Florinda Esquivel Aquino para que guarde, se trata de un revólver de la marca Smith y Wesson calibre 357, con cinco cartuchos, el cual fue incautado y no cuenta con las documentaciones correspondientes.
#IMPERIOFM