Ampliando la información adelantada anoche sobre el asesinato de un ciudadano paraguayo identificado como GUSTAVO PEREZ MADA, de 43 años más conocido como “Gordo”, el portal de noticias “Jornal Midiamax” informa que el crimen fue perpetrado por dos sicarios en motocicleta que- además- dejaron a otra persona que le acompañaba herida.
Gustavo Pérez Mada, paraguayo de 43 años de edad, fue asesinado al caer la tarde de este miércoles sobre la calle José Dourado de Oliveira, del barrio Residencial Ponta Porã II.
Cuando la policía llegó al lugar, había varios casquillos de proyectiles calibre .9 mm tirados en el suelo. Otro hombre recibió un disparo, pero según información su vida no corre peligro.
El marcado para morir fue sorprendido por dos sujetos que se le acercaron encima de una motocicleta cuando iba a subir en una camioneta que lo estaba esperando.
Al verlos, Gustavo se dio cuenta que venían por él e intentó escapar, pero fue baleado y cayó muerto en el lugar impactado por varios disparos de pistola calibre.9 milímetros.
El conductor de la camioneta que aguardaba a Gustavo – cuya identidad no fue revelada – se bajó del vehículo y corrió en dirección contraria a los sicarios que- al darse cuenta- retornaron como para liquidarle, pero consiguió subir de nuevo en su rodado y escapar del lugar mientras los sujetos disparaban contra su vehículo que llegó a ser perforado por varios tiros.
Durante su huida el hombre fue herido en la espalda, a la altura del hombro y fue atendido.
El cuerpo del infortunado fue derivado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la pericia forense correspondiente y posterior entrega a sus familiares. El caso quedó registrado en el 1° Distrito de la Policía Civil, que tiene a su cargo la investigación de lo ocurrido.