Departamento Antinarcóticos detiene a individuo e incauta gran cantidad de sustancias ilícitas
En una operación realizada por la Oficina Regional N°3 del Departamento Antinarcóticos, se logró la detención de un individuo y la incautación de una considerable cantidad de sustancias estupefacientes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La acción tuvo lugar el día de la fecha a las 16:20 hs, en la intersección de la Calle Carlos Antonio López y Primero de Diciembre, ubicada en el barrio San Gerardo.
Los intervinientes lograron decomisar un total de 10 panes de una sustancia presumiblemente “cocaína tipo crack”, con un peso total de 10 kilogramos y 130 gramos. Además, se incautó un aparato celular de la marca iPhone, considerado como posible evidencia relacionada con la actividad ilícita.
Asimismo, los Agentes del Departamento Antinarcóticos lograron la incautación de un vehículo durante la operación. El vehículo en cuestión es un automóvil marca KIA, modelo Picanto, con matrícula N° AAJL 862 Py.
La persona detenida se trata de Igor Alberto Benítez Agüero, paraguayo 31 años de edad.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Agente Fiscal Abogado Celso René Morales, quien forma parte de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico en el Departamento de Amambay.
Un hombre fue detenido en horas de la tarde de este miércoles (23) durante un procedimiento llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos en la vía pública del barrio San Antonio. De su poder se incautaron varios paquetes de supuesta cocaína tipo crack.
Se trata de Igor Alberto Benítez Agüero, de 31 años, paraguayo. Fue detenido por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 sobre la calle Carlos Antonio López con Primero de Diciembre del barrio San Antonio.
El fiscal interviniente Celso René Morales, indicó que manejaban informaciones que el ahora detenido se dedicaría a transportar drogas prohibidas, motivo por el cual se montó vigilancia en la dirección indicada para así poder interceptarlo.
Benítez Agüero se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Kia modelo Picanto de color blanco. En su interior se hallaron varios paquetes de drogas, las cuales arrojaron positivo a cocaína tipo crack, para un total de 10 kilos con 130 gramos, distribuida en 10 panes.
#IMPERIOFM