Comparte en:
Una muerte por supuesto disparo accidental se produjo en la colonia Aguará Veve de este distrito. Un agricultor perdió la vida tras acusar un disparo de una trampa de fabricación casera que habría accionado al azar.
Ocurrió pasada las 14:00 horas del último lunes 31 de julio, en la colonia Aguará Veve del distrito de Capitán Bado. Resultó víctima de supuesto hecho de disparo accidental de arma de fuego, tipo trampa de fabricación casera, Sergio Machuca Fleitas, de 45 años, agricultor.
Dicho sujeto fue auxiliado al Hospital Distrital de la zona, donde se constituyeron agentes de la Comisaría Cuarta, donde dialogaron con el médico de guardia, quien manifestó que el paciente llegó al centro de salud sin signos de vida, con una herida de bala a la altura del tercio medio del abdomen.
La hija de la víctima dijo a los intervinientes que su padre se dirigió al patio de su propiedad para realizar trabajos con una motosierra y en un momento escuchó un disparo y al verificar lo divisó tendido en el suelo con una herida en el abdomen, también observó un arma casera preparada para cazar animales, la cual habría ocasionado accidentalmente, posteriormente a bordo de un vehículo particular lo auxilio al Hospital Distrital local donde llegó sin signos vitales.
Intervino el agente fiscal de turno Hernán Mendoza. El cuerpo de Sergio Machuca Fleitas fue examinado por la médica forense Jane Oliveira, quien diagnosticó una herida producida por disparo de arma de fuego a la altura del medio tercio del abdomen y su probable causa de muerte. Al término de todas las diligencias, se dispuso su entrega a la hija.
#IMPERIOFM