Comparte en:
A tempranas horas de este martes (25) se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida en el barrio Defensores del Chaco de una mujer quien fue raptada en horas de la noche del último lunes en la fracción Santa Ana.
Se trata de Fanny Carolina Chávez, de 36 años. De acuerdo a datos, el cuerpo habría sido arrojado en la vía pública del barrio Defensores del Chaco, en un camino que conduce al distrito de Zanja Pytã.
La misma se encontraba vistiendo una remera de color azul y un short de color lila floreado.
Según los investigadores, la mujer abría recibido a la niña de 3 años asesinada en Romero Kue y dado drogas a la madre de la menor. Es decir la mujer que habría negociado la menor con la mamá por drogas.
Mujer raptada que fue hallada muerta presenta rastros de torturas
El médico forense interviniente descartó que cuerpo de la mujer que fue raptada y hallada sin vida, tenga heridas producidas por arma de fuego y si confirmó que presenta rastros de haber sido torturada.
El cuerpo de Fanny Carolina Chávez, fue llevado a la morgue de una empresa funeraria para los procedimientos de rigor.
Antes del traslado, el doctor César González, confirmó que el occiso presenta señales de tortura y descartó heridas producidas por arma de fuego.
El galeno detalló que presenta una herida de arma blanca en la frente y de golpes a la altura de la cabeza y presenta una rigidez cadavérica de entre tres a cuatro horas aproximadamente. Se presume el que cuerpo de la mujer fue arrojado en el lugar del hallazgo y hasta se podría descartar que haya sido asesinada en el mismo.
Mujer fue agarrada de su cabello para ser llevada, relató testigo
Un testigo presencial relató cómo una mujer fue llevada por sujetos enmascarados de una vivienda en la fracción Santa Ana. El lugar fue allanado meses atrás por la Policía Nacional en búsqueda de una niña de 3 años, la cual finalmente fue hallada muerta en Romero Cue.
La víctima Fany Carolina Chávez, quien llegó a percatarse de la presencia de los desconocidos, llegó a correr y fue alcanzada por los mismos, quienes la tomaron de su cabello hasta alzarla a bordo de un vehículo, informó el testigo presencial del hecho quien no quiso identificarse.
“De su cabello la agarraron y la arrastraron”, expresó.
Además añadió que los individuos llegaron a bordo de dos vehículos y hablaban en idioma portugués.