Comparte en:
Agentes de la Comisaría Segunda detuvieron a sujeto sindicado por haber hurtado en una tienda en el barrio San Gerardo. El mismo también cuenta con antecedentes.
Se trata de Eugenio Sosa Rojas, de 35 años, quien cuenta con antecedentes por supuesto hecho de violencia familiar.
El detenido es sindicado por perpetrar un hecho de hurto en una tienda denominada Nilda Novedades, ubicada sobre la calle Lomas Valentinas esquina Juan Emilio O’Leary del barrio San Gerardo, propiedad del comunicador radial Eduardo Pesoa, consistente en un par de calzados masculinos, un mini componente tipo karaoke negro, un micrófono y una frazada.
Eduardo Pesoa manifestó que los elementos hurtados estaban frente a su lugar de trabajo en forma de exhibición para que las personas interesadas en comprar las vean, pero al mismo tiempo resaltó que es normal que personas adictas deambulen por cerca y no es la primera vez que se roba en su propiedad.
“Nosotros estaban adentro del local y esas personas adictas todos los días pasan enfrente por la vereda, donde tenemos sobre un estante donde exhibimos las mercaderías; ya es frecuente esto (los hurtos), no suelo denunciar porque es poca cosa, como un par de calzados, guampas o materos, pero como esta vez se llevó más cosas denuncie y lograron detener a este muchacho (Eugenio Sosa Rojas)”, expresó Pesoa.
La aprehensión de Eugenio Sosa Rojas fue posible gracias a imágenes de circuito cerrado que tiene apostado el trabajador de prensa en su local comercial.
#IMPERIOFM