Comparte en:
La Municipalidad rehabilitó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal (CADEN), ex Diben para albergar a personas en situación de calles para estos días de bajas temperaturas que tendremos en la ciudad.
El Lic. Vicente Insaurralde, director del CADEM, mencionó que la Municipalidad de Pedro Juan Caballero volvió a rehabilitar de manera temporal el lugar para que funcione como albergue para personas en situación de calle o indigencia.
“Nuestro albergue temporal nuevamente está a disposición, fue una disposición del intendente y de la concejal municipal Lic. Carolina Yunis Acevedo y entonces nosotros como encargados de este centro ya tenemos preparado las camas por si se requiera de alguna necesidad”, dijo Insaurralde.
Los trabajos para recoger a las personas en situación de calle estará a cargo de los bomberos voluntarios de las dos compañías que activan en el municipio, toda vez que accedan o no pongan objeciones para ir al albergue, donde serán proveídos con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, mientras persistan las bajas temperaturas.
#IMPERIOFM