Comparte en:
Otro duro golpe al esquema de producción de marihuana fue aplicado este miércoles en Bella Vista por personal de la regional n° 10 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Durante la intervención, acompañada por el Ministerio Público, se destruyeron seis hectáreas de cultivos de la hierba, campamentos, prensas y se incautaron dos motocicletas. No hubo detenidos.
El operativo se inició por vuelta de las 07:10 de este miércoles en un establecimiento rural ubicado en las coordenadas geográficas 21kwr6666716231 y zonas aledañas de la jurisdicción de Bella Vista.
El informe cita que en el lugar se destruyeron dos parcelas de cultivos de marihuana en etapa de crecimiento de tres hectáreas cada una, además de dos campamentos con enseres varios, tres prensas de madera y se incautaron dos motocicletas; una Kenton de color rojo sin chapa y otra marca Leopard de color azul, chapa 901HBL.
Intervinieron en este procedimiento agentes especiales y personal de las FFEE del Dpto. regional n°10 de la Senad con el acompañamiento del Agente Fiscal Wilfrido Núñez, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público a cargo del agente Fiscal Celso René Morales.