Comparte en:
La Policía Nacional se constituyó a un patio baldío en horas de la tarde y noche de este jueves (29) en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, luego de que varios niños que se encontraban jugando en el lugar hayan hallado un frasco de perfume que confundieron con un artefacto explosivo.
El oficial inspector Gabriel Giménez, de la Comisaría Séptima jurisdiccional, informó que se convocó a un explosivista para el procedimiento y al llegar al lugar indicado se pudo constatar que se trataba de un frasco de perfume de la marca Arsenal con formato de granada.
“Tomamos todas las precauciones posibles por si podía tratarse de un artefacto explosivo con el explosivista se pudo constatar que se trataba de una botella de perfume que tiene réplica y peso de una granada, con una marca específica”, dijo Giménez para tranquilidad de vecinos de la zona y la ciudadanía en general.
“Felicitamos a la señora que tras tener conocimiento avisó inmediatamente a la Policía, no arriesgó a su familia y a ella misma para poner en riesgo a sus hijos y a su familia, estamos ya tranquilos y levantamos el procedimiento en el lugar”, añadió.
#IMPERIOFM