Comparte en:
Agentes de la Comisaría Segunda, con apoyo del grupo motorizado Puma, detuvieron a un sujeto en el barrio San Blas. El mismo registra frondosos antecedentes y según los intervinientes, confesó supuestamente haber vendido el biciclo a un taller en barrio Obrero.
Se trata de Víctor Javier Chávez, alias Neco, de 42 años. El mismo posee dos órdenes de captura pendiente y en ambas fue declarado rebelde. También cuenta con antecedentes por cultivo y posesión de marihuana en el año 2000, quíntuple homicidio en el 2001, tentativa de hurto agravado y violencia familiar en el 2017, coacción en el 2021 e invasión de inmuebles ajeno en el 2022.
Chávez fue detenido sobre la calle Lomas Valentinas con Ytororó del barrio San Blas, alrededor de las 11:30 horas de este martes (20).
El ahora aprehendido habría sido visto en cámaras de circuito cerrado hurtando una motocicleta de la marca Leopard modelo HT150, de color gris, el pasado 17 de mayo del presente año, en horas de la madrugada.
Según manifestaron intervinientes, confesó supuestamente haber vendido el mencionado biciclo a un taller en barrio Obrero, durante ese lapso de tiempo, por lo que realizarán el procedimiento con el fin de ubicarlo.
Por disposición del agente fiscal Óscar López Laterza, Víctor Javier Chávez se encuentra recluido en sede de la Comisaría Segunda, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.