Comparte en:
Una vivienda en el barrio General Díaz fue allanada a tempranas horas de la mañana de este sábado (17) por la Policía Nacional. Según los intervinientes, en el lugar hallaron indicios de que supuestamente ahí habría sido asesinado Marcio Sánchez, alias Aguacate, informó el comisario Evert Paris, director policial departamental.
“Estamos allanando este lugar, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, aquí habrían ejecutado a Marcio Sánchez, alias “Aguacate” y positivamente hay rastros de sangre que están siendo peritados y vainillas servidas del calibre 9 milímetros que podrían haber servido para ultimar a esta persona”, dijo Paris.
El local intervenido está ubicado específicamente sobre la calle Manuel Domínguez con Carlos Antonio López y se encontraba deshabitado en el momento de la llegada de la comitiva.
Según agregaron los intervinientes, la casa era alquilada por Sánchez donde el quedaba alejado por un lapso de entre 24 a 48 aproximadamente para luego continuar su trayecto.
Se hallaron vainillas servidas y percutidas, también manchas de sangre que hacen presumir que la víctima habría sido ejecutada en el lugar y arrastrada por varios metros.
El cuerpo de Marcio Sánchez fue hallado en horas de la mañana del último viernes (16) en la vía pública del barrio General Díaz, a una cuadra del Palacio de Justicia. Según el informe del médico forense, presentaba 33 heridas producidas por disparos de arma de fuego.