Comparte en:
La Guardia Civil Municipal de Fronteira arrestó esta mañana, horas después del incidente de robo de cables de iluminación pública, a un individuo sospechoso de haber cometido el delito.
Según el Secretario Municipal de Seguridad Pública, Marcelino Nunes de Oliveira, el individuo ya estaba en el radar de GCMFron, que tan pronto como tuvo conocimiento del hecho, se dirigió a una residencia ubicada en la ocupación de la antigua Red Ferroviaria conocida como “Favelinha”.
Después de realizar algunos interrogatorios, el individuo terminó confesando ser él el autor del robo en la calle Baltazar Saldanha, esquina con Antônio João, en compañía de otra persona.
El individuo señaló quién sería el presunto comprador de los cables.
GCMFron continúa trabajando para localizar y arrestar a los sospechosos que se encuentran prófugos y poner fin a la secuencia de robos de cables de iluminación pública en Ponta Porã.
Cabe destacar que el sospechoso arrestado y sus cómplices fundieron los cables robados durante la noche y los vendieron esta mañana.
En caso de que la población tenga conocimiento de robos de cables, puede contactar a GCMFRON al número 153, garantizando la confidencialidad de la información.