Comparte en:
Un ciudadano brasileño de 45 años, dejó de exisitir en un centro asistencial privado tras haber sido atacado con disparos de fusil mientras transitaba al mando de una Hilux. El atentado se produjo minutos antes de las 20:00 horas sobre la línea Internacional, en las inmediaciones del centro comercial Shopping China.
La noche de este viernes, por vuelta de las 19.50, sicarios aparentemente durante una persecución a su víctima, atacaron con disparos de fusil y desde un vehículo en marcha, a una camioneta Toyota Hilux de color negro, chapa BLG 485 cuyo conductor, PAULO BENITES VELAZQUES, brasileño de 45 años de edad, resultó herido.
Al ser alcanzado por los disparos, el supuesto marcado para morir perdió el control de su rodado, que acabó volcando estrepitosamente sobre el empastado del cantero central de la línea Internacional.
Rescatistas de la agrupación de bomberos voluntarios azules auxiliaron al brasileño que aún estaba con vida y lo trasladaron hasta el sanatorio San Lucas, donde ingresó directo al quirófano para una intervención. Sin embargo no resistió y minutos después de las 22:00 se produjo su deceso.
Hasta el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido. Fuentes policiales dan cuenta que el vehículo utilizado por los sicarios fue abandonado hacia el lado brasileño.
#AM570