Comparte en:
Un sujeto fue detenido en el barrio San Juan Neuman por agentes de la Subcomisaría N° 4. El mismo se presentó en dicha sede policial en compañía de sus abogados, ya que posee orden de captura pendiente por abuso sexual en niños.
La causa en su contra, data de enero de 2015, firmado por el fiscal Juan Carlos Blanco Ramírez y declarado rebelde en febrero del mismo año por el juez Luis Alberto Benítez Noguera. Llevaba 8 años viviendo en la clandestinidad, informó el oficial ayudante Ronald Barúa.
“El día de ayer se presentó en compañía de sus abogados defensores, se labró acta de procedimiento, se le diagnosticó (en el Hospital Regional) y ya está a disposición de la Justicia Ordinaria en esta dependencia”, añadió Barúa.
“El caso es del 2015, estuvo en la clandestinidad, en conversación con él (aprehendido), nos manifestó que está optando por ponerse a disposición y poder solucionar los problemas que tiene pendiente con la Justicia”, agregó el nuevo subjefe de la Subcomisaría N° 4.
El nombre del detenido se omite en cumplimiento del artículo 29 del código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM