Comparte en:
Una gomería situada en el mercado municipal, en el barrio San Gerardo, fue allanada por agentes del Departamento de Antinarcóticos. El lugar funcionaria a la vez como boca de fumo. Un hombre fue detenido y al mismo tiempo se incautaron porciones de drogas, réplica de pistola y otras evidencias.
El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales y llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 a cargo del comisario Pablo Zelaya, sobre la calle Panchito López con Cerro León del barrio San Gerardo.
Fue detenido Diego Osmar Salas Martínez, de 31 años, quien dijo ser el dueño de la gomería intervenida.
En el lugar fue incautado 1,15 gramos de supuesta cocaína distribuida en tres dosis, 4,93 gramos de supuesta cocaína, dos aparatos celulares, una pistola de aire comprimido y una balanza de precisión.
Zelaya manifestó que el detenido mantuvo silencio durante el abordaje y se encontraba en compañía de dos personas, quienes serían clientes tanto de la gomería como también de la boca de fumo. “El mismo (Diego Osmar Salas Martínez) se desempeña como gomero, pero a la vez realiza la venta de estas sustancias”, dijo el jefe del Departamento de Antinarcóticos.