Comparte en:
Dos individuos identificados como Rodrigo Caballero Godoy y Lucas Emanuel Martinez Rivero han sido detenidos en relación con una serie de asaltos perpetrados en farmacias de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según las autoridades, se sospecha que los detenidos han llevado a cabo más de seis asaltos en menos de un mes.
Las farmacias locales han sido víctimas de una ola de robos recientes, lo que ha generado preocupación e inquietud entre los residentes de la ciudad. Ante esta situación, la policía intensificó sus esfuerzos para dar con los responsables de estos delitos y poner fin a la escalada de violencia.
Tras una minuciosa investigación, las autoridades lograron identificar y detener a Caballero Godoy y Martinez Rivero como los principales sospechosos de estos asaltos. Ambos individuos se encuentran actualmente bajo custodia en la base de investigaciones mientras se recopilan pruebas adicionales para fortalecer el caso en su contra.
El próximo paso en este proceso será la puesta a disposición de los detenidos ante el Ministerio Público. Una vez que los fiscales revisen las pruebas presentadas por la policía, tomarán una decisión sobre los cargos formales que se les imputarán a Caballero Godoy y Martinez Rivero. Si son declarados culpables, enfrentarán las consecuencias legales correspondientes por sus acciones.
Informe Rubén Valdez