En el inicio de la noche del jueves (18), la Policía Nacional allanó la vivienda del supuesto autor de un hecho de hurto ocurrido durante la madrugada a una tienda situada en la misma localidad. El mismo fue detenido horas después. En el lugar intervenido hallaron varios objetos, los cuales serían los que fueron sustraídos del local comercial.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Alberdi con Coronel Martínez del barrio Bernardino Caballero. En el lugar reside Marcelo Daniel Jara Pavón, de 31 años, quien fue detenido luego de un hecho de hurto ocurrido en horas de la madrugada del jueves (18) a una tienda denominada GL Comunicaciones, que se encuentra en la misma localidad.
César Casco, jefe del Departamento de Investigaciones, confirmó que durante el allanamiento fueron halladas dos jarras eléctricas, las cuales presumiblemente pertenecerían al referido local comercial.
Jara Pavón fue visto en cámaras de circuito cerrado forzando las rejas de la ventana para ingresar a la tienda para perpetrar el hecho de hurto, con una pinza corta cadena. Si bien su rostro no se puede precisar, su fisonomía física sí coincidieron para que sea aprehendido, añadió Casco.
El uniformado habló a la vez de un detalle muy llamativo y en medio de risas, sobre un perro que fue visto en las imágenes de circuito cerrado junto al ahora detenido, el cual también fue hallado en la vivienda allanada.
Según el reporte de la Comisaría Primera, Marcelo Daniel Jara Pavón es señalado por perpetrar hechos de robos y hurtos a unos diez locales en la jurisdicción que abarca dicha sede policial.
#IMPERIOFM