Agentes de la Comisaría Segunda hallaron en poder de un hombre en una vivienda del barrio San Blas, una motocicleta denunciada como robada, también hallaron otras dos de dudosa procedencia. Además, el lugar es señalado por ser un aguantadero de adictos y de desarmadero ilegal de motos.
Se trata de Ramón González Benítez, de 35 años, paraguayo. Dicho sujeto posee antecedentes por posesión y tráfico de drogas en el 2016 y hurto agravado en el 2020. Su detención se produjo en una vivienda, alrededor de las 17:00 horas del último martes (16), sobre la calle Juan Emilio O’Leary con Rubio Ñu del barrio San Blas.
En poder del aprehendido se incautó una motocicleta de la marca Leopard modelo HB 110 cc de color rojo, la cual fue denunciada como robada y está a nombre de Hugo Esteban Rolón.
Además, fueron hallados otros dos biciclos, los cuales Ramón González Benítez no supo argumentar la procedencia de ambos, una de la marca Kenton modelo Viva 110 cc rojo y otra de la marca Kenton modelo Blitz rojo.
De acuerdo al informe de la comisaría jurisdiccional, los intervinientes al ingresar al lugar sorprendieron a González desmontando la motocicleta robada. Además, la vivienda es sindicada por ser un aguantadero de adictos.
#IMPERIOFM