Dos motochorros habrían intentado asaltar una tienda de calzados en el barrio General Díaz a punta de escopeta, ambos terminaron desistiendo de su propósito y huyeron, luego de que se les haya escapado un disparo de manera accidental. Aún así, el único proyectil terminó ocasionando daños materiales al local comercial.
El lugar afectado se denomina El Championazo, propiedad de Gunther Daniel Ehrefried Segovia, quien se refirió al intento de robo agravado ocurrido en su local y afirmó que no fue la primera vez.
“Una vez más sufrimos un intento de asalto, aparentemente; esta vez por parte de dos sujetos, ambos se pasaron como clientes, sacaron una escopeta y en su intento de asustar se les escapó un disparo, por lo que huyeron”, explicó el afectado.
Además, Gunter Daniel afirmó que el único disparo, por más que haya sido accidental, aún así afectó su local, dañando el vidrio. “Nosostros somos gente trabajadora, encima la situación no está nada bien después de la pandemia y este perjuicio es muy grande para nosotros”, lamentó.
“Gracias a Dios y lo más importante de todo es que ninguno salimos heridos, solo han sido daños materiales”, añadió.
Intervinieron agentes de la Comisaría Segunda. Cámaras de circuito cerrado apostados en la zona registraron el momento del intento de asalto y aparentemente coinciden con la versión que brindó la víctima.
#IMPERIOFM