En el contexto de un nuevo censo para adultos mayores, quienes se anotaron para recibir el beneficio de la tercera edad, nuevamente desconocidos se hicieron pasar por el secretario de la Junta Municipal para realizar estafas. Derlis Torres aclaró que todo trámite que se realice en el recinto municipal, es totalmente gratuito.
“Realmente es preocupante, alarmante y perjudicial a la vez, considerando que existen personas extorsionadoras que están solicitando dinero para poder gestionar el cobro para adultos mayores y son estafadores que llaman usando mi nombre”, dijo Torres.
“Todos los trámites que se hagan en la Junta Municipal para las gestiones a adultos mayores, es totalmente gratuito, entonces llamamos a la cordura, al buen censo de las personas, para que no paguen ninguna suma de dinero a ninguna persona utilizando mi nombre”, aclaró Torres.
Por su parte, la concejal municipal Ángelica Valdéz resaltó que se logró llegar a un 99% de los adultos mayores quienes se anotaron para ser censados y puedan acceder al beneficio de la tercera edad.
#IMPERIOFM