¡Triste noticia! La menor desaparecida en Pedro Juan Caballero ha sido encontrada sin vida en una casa abandonada. La Policía está investigando el caso y ya ha incautado 5 celulares en la zona. Los vecinos se agolparon en el lugar al conocer la noticia.
La niña menor de edad desaparecida en el asentamiento Romero Cué de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, fue encontrada este sábado, pero sin signos de vida.
En una vivienda, a pocos 200 metros de donde residía la niña desaparecida en Pedro Juan Caballero, fue encontrada este sábado sin signos de vida, generando gran conmoción en la población que rápidamente se agolpó en el lugar.
La niña fue hallada en una casa abandonada, muy cercana al lugar donde vivía. Los vecinos realizaron una inspección y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, informa Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal.
La Policía ya se encuentra en la zona y realiza procedimientos en busca de mayores datos. Hasta el momento se incautaron 5 celulares.
El procedimiento policial fue realizado en el barrio Santa Ana, en una vivienda perteneciente a una mujer. Por su parte, los vecinos, tenían el dato de que la casa abandonada pertenecía a la misma persona y procedieron a ingresar.
El hallazgo del cuerpo de la menor se dio por parte de los vecinos y una vez dado a conocer el hecho, la dueña de la casa fue detenida por la Policía Nacional.
De terror: Forense confirma rastros de abuso en niña de 3 años hallada sin vida
Niña de 3 años, que en principio fue reportada como desaparecida y terminó siendo hallada sin vida, presenta rastros de haber sido sometida sexualmente. La información fue confirmada por el médico forense interviniente, doctor Gustavo Galeano.
La menor llevaba de entre 24 y 36 horas de rigidez cadavérica, según el profesional.
“Según la descripción del cadáver, la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahogamiento y también tenía sangrado a nivel vaginal, hay rastros de abuso”, detalló Galeano.
El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Poder Judicial para otros tipos de procedimientos con el fin de hallar vestigios que puedan acarrear datos y así esclarecer el hecho.
La niña de 3 años fue reportada en un principio por su madre como desaparecida, la misma durante los procedimientos habría caído en contradicciones y luego surgió la hipótesis de que la misma habría entregado a su propia hija a cambio de drogas, ya que también sería adicta a las drogas.