Agentes de la Policía Nacional y con acompañamiento del Ministerio Público se constituyeron a una vivienda en el asentamiento Romero Cue. Una mujer denunció la desaparición de su hija de 3 años en horas de la madrugada. La madre afirmó que había dejado a su pequeña en el lugar para ir a casa de su pareja para traerle comida y al retornar ya no la encontró.
La menor se trata de L. M. S. de 3 años, quien fue denunciada como desaparecida por parte de su madre A. S. de 42 años, en la Subcomisaría N° 9 con sede en Ybypé.
De acuerdo al informe policial, la menor habría desaparecido alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes (21). La madre añadió que se encontraba durmiendo con sus dos hijos, en un momento se despertó la pequeña de 3 años manifestando tener hambre, luego se dirigió a casa de un vecino, quien al mismo tiempo sería su pareja sentimental, para traerle algo de comida y al regresar luego de aproximadamente 5 minutos, ya no encontró a L. M. S.
Agentes de la Policía Nacional, encabezados por el comisario César Casco, jefe del Departamento de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía y también con ayuda de vecinos de la zona, se encuentran en la búsqueda de la menor con el fin de ubicar a la niña desaparecida.
Según los lugareños, la madre sería adicta a las drogas y vive sola con sus hijos.
El nombre de la menor y de la madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM