Un sujeto habría ingresado a una vivienda de barrio Obrero para perpetrar un hecho de hurto. Gracias a cámaras de seguridad fue ubicado por vecinos quienes lo molieron a golpes. Posteriormente fue llevado por la Policía Nacional.
Se trata de Felipe Ramón Robles Cardozo. El mismo es señaldo por haber robado varios objetos y una motocicleta de una vivienda en la fracción Che Jazmín de barrio Obrero.
El ahora aprehendido fue visto en cámaras de seguridad cuando ingresaba a la casa de la cual se llevó las pertenencias ajenas, las cuales fueron recuperadas por vecinos, quienes lo hallaron en cercanías del arroyo Punta Vakapi y a mismo tiempo lo molieron a golpes, luego fue llevado a la sede de la Comisaría Tercera donde se encuentra recluido.
Felipe Ramón Robles Cardozo manifestó que no se acuerda de haber perpetrado el hurto domiciliario, ya que alegó que se encontraba en estado etílico. “No recuerdo porque estaba borracho”, expresó. También afirmó no haber actuado sólo y en compañía de otro sujeto quien sería de nacionalidad brasileña, cuyo nombre dijo desconocer.
#IMPERIOFM