“Me jugó todito”, acusó la víctima, quien denunció que el autor de la golpiza habría pagado a policías para no ir preso.
Una noche de terror pasó el sábado una mujer de 25 años, al recibir una brutal golpiza de su concubino, de la misma edad. Ocurrió en una vivienda del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La víctima contó que aquel día, el hombre salió temprano para trabajar, “no vino para almorzar” y regresó ya entrada la noche, totalmente borracho.
“Yo lo esperaba en el portón; ahí ya me estiró del cabello y me metió en la pieza”, dijo Erika V.T.G., a la página Punto informativo PJC, en Facebook.
Después de llavear la puerta, y agarró una olla a presión que estaba sobre la pileta de la cocina, con la que empezó a golpearla, en la cabeza y la frente. Luego, continuó con golpes de puño. Le produjo hemorragias, ya que “me rompió la nariz y me rompió toda la boca”, sostuvo.
“Le pregunté por qué me hacía eso y él dijo que solo me quería matar, porque yo no valgo nada, que por mi causa su familia no quiere saber nada de él y que hasta sus amigos están en su contra”, señaló.
También la garroteó en en las piernas con un palo de repasar, además de derramarle “aceite caliente”, crema y perfume; “me jugó todito”, apuntó.
Con ayuda de una vecina, pudo ir a la Comisaría 7ª, de donde fue al hospital, para hacerse el diagnóstico correspondiente.
Como le dieron de alta enseguida, volvió a la sede policial y allí ella escuchó que el comisario ordenó que se cambie la carátula del caso, que era por violencia doméstica. Asegura que el hombre pagó para no quedar preso.
Pide Justicia
Por su parte, la madre de la chica asegura que tiene miedo de que el hombre mate a su hija.
“Hace 8 años estamos así y la comisaría séptima no hace nada, porque el tipo siempre hace eso, él se va atropella mi casa, echa mi portón. Además me dice ‘no le tengo miedo a la policía, yo le pagó a la policía’… le juega mucho a mi hija; le deja todo moretones. ‘Yo le voy a tener a tu hija hasta donde yo quiera y si le quiero matar, voy a hacer’ me dice mi yerno”, lamentó.
La doña pidió Justicia para su hija y que el hombre sea detenido.