Tras una repercusión en redes sociales la abogada Gloria Duarte desmintió que haya emitido renuncia formal como presidente de la Asociación de Mujeres Abogadas del Amambay (AMAA), tras un conflicto interno con la vicepresidente.
Duarte explicó que durante una reunión se desencadenó una discusión con la vicepresidente de la asociación, la abogada Elva Duarte, diciendo que renunciaría, luego se ratificó alegando que continuaría en la titularidad, ya que no ha presentado ninguna renuncia voluntaria y formal.
“En la reunión, en forma apresurada dije que renunciaría a mi cargo, dije eso, no niego, posterior a eso me he ratificado a mis palabras, jamás formalicé ninguna denuncia, todos sabemos que una renuncia debe ser formalizada y en un acto voluntario, eso fue ratificado en asamblea”, expresó Duarte.
Seguidamente denunció que Elva está queriendo apropiarse de su cargo. “La vicepresidente está usurpando mi cargo, porque según ella yo ya renuncié”, agregó.
Se convocó para una asamblea en que Gloria Duarte fue ratificada como presidente de la AMAA (Asociación de Mujeres Abogadas del Amambay), en la que no estuvo presente la vicepresidente.
#IMPERIOFM