El hecho se registró anoche, domingo (26), pasadas las 21h, en las calles Carlos A. López esq. Jorge Casaccia del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Fue segundo evento de la mismo índole que se registró en el mismo día.
Según informe emitido por agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional, Cría. Segunda del bo. Gral Díaz, la edificación ya desocupada hoy día es propiedad Marcia Medina Insaurralde, domiciliada en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã.
Hasta el momento se desconoce el motivo y las circunstancias en la que se desarrollaron los hechos.
Los presuntos responsables serían personas desconocidas que se movilizaban en un automóvil de color plata del que no se tienen más detalles.
Pesonal del departamento de Criminalística que realizó tomas fotográficas inspección técnica ocular, y levantamiento de 114 vainillas servidas y percutidas cal. 9mm., además de agentes de Investigaciones.
El local pertenecia anteriormente al empresario “Toniño” víctima de homicidio en el año 2019 mencionó el comisario Cesar Casco sub jefe de investigaciones.
Fue el segundo ataque que se registró en un solo día en el mismo barrio. En horas de la madrugada, un otro local desocupado ubicado sobre Juan Emilio Oleary y Mariscal López también fue rociado a balazos, más de 70 vainillas de entre los calibre 9 milímetros y 5.56 fueron recogidas. Se desconoce el trasfondo en ambos ataques.
“De ninguno de los casos tenemos informaciones referentes al trasfondo, ya que no se pudo ubicarse a los propietarios, de momento nadie se acercó para formular denuncia”, informó el suboficial Diego Leguizamón.
Se comunicó al Agente Fiscal de turno, Abg. Kathia Estela Uemura.
#OASISFM