Cuatro sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil, emprendieron una fuga tras percatarse de la presencia policial en la vía pública. Durante la perseguido impactaron por una columna y huyeron a pie. Se presume que estaban armados.
Oscar Cuevas, jefe de la Comisaría Primera, mencionó que realizaban un trabajo de patrulla preventiva en su jurisdicción, momento en que divisaron un automóvil de la marca Hyunday modelo HB20 de color negro, en actitud sospechosa, con las luces apagadas, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial emprendieron una precipitada huida.
El rodado fue hallado con daños materiales, luego de haber impactado por una columna sobre la calle Lomas Valentinas con Curupayty del barrio Guaraní. Según vecinos de la zona, tras el choque, los ocupantes, que eran cuatro, descendieron y huyeron corriendo, los mismos también estarían armados, informó Cuevas.
El uniformado descartó que haya habido balacera durante la persecución y se desconoce el paradero actual de los perseguidos. Hasta el momento se desconoce la intención que tenían los mismos, tampoco se descarta la hipótesis de que habrían intentado materializar un atentado.
“Estamos viendo cámaras con el fin de individualizar a los sujetos y estamos hablando aquí con los vecinos del lugar para recabar más datos”, dijo Cuevas.