La Dirección de Policía de Amambay, a través de la Comisaría 4ª de Capitán Bado reportó este sábado la incautación de 750 kilos de marihuana prensada en una vivienda situada en el barrio Primavera de aquella ciudad. No se informó sobre detenciones.
El procedimiento se realizó a las 06:10 de este sábado y estuvo a cargo de personal de la regional n° 13 de la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional con acompañamiento del Ministerio Público y efectivos de la Comisaría 4a
La vivienda allanada se encuentra ubicada en el barrio Primavera, cuyo propietario o propietaria – según los intervinientes- se desconoce.
Durante al cateo de la casa se encontraron 750 kilos de marihuana prensada fraccionados en centenares de paquetes acondicionados en fardos.
No hubo detenidos.
El allanamiento se llevó a cabo atendiendo al mandato judicial A.I n° 70, de fecha 03 de marzo de 2023 firmado por la jueza penal de Garantías de aquella zona, abogada Vivian Marina Quiñonez Vargas.
Acompañó el procedimiento el Asistente Fiscal abogado Jorge Daniel Sosa, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, a cargo del Agente Fiscal Celso René Morales.
AM570