El comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones, informó que en horas de la tarde del último martes (28) realizaron un allanamiento a una vivienda del barrio San Blas. Fue en búsqueda de la camioneta utilizada como móvil de salud indígena perteneciente a la XIII Región Sanitaria, la cual fue robada del predio del Hospital Regional. Durante el procedimiento no hallaron evidencias relacionadas al objetivo de la investigación.
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Blas cerca de las 18:00 horas del último martes (28), específicamente sobre la calle Boquerón con Lomas Valentinas.
“No encontramos nada, anotamos datos sobre todos los ocupantes (de la casa allanada), para que puedan ayudarnos con las investigaciones”, dijo Cantero.
El subjefe del Departamento de Investigaciones indicó que se estaba siguiendo datos de una camioneta de similares características a la robada, llegando al lugar.
El rodado robado es de la marca Izuzu de color blanco y pertenece a la XIII Región Sanitaria de Amambay, era utilizado para la atención médica a la población indígena del departamento.
#IMPERIOFM