Un hecho de hurto agravado se produjo el último martes (28) en una vivienda del barrio San Juan Neuman. De acuerdo a imágenes de circuito cerrado, el hecho punible fue perpetrado por dos sujetos, quienes se llevaron artículos de informática, de sonidos, ropas, dinero en efectivo y otros, constituyéndose en un inmenso perjuicio a una mujer quien formuló denuncia en sede de la Subcomisaría N° 4.
Resultó víctima Rosimeire Aguilar Gutiérrez, brasileña de 32 años. La misma manifestó que de su vivienda se llevaron una notebook de la marca HP de color negro de 16 pulgadas, una tablet de la marca Apple de 11 pulgadas blanco, un equipo de sonido negro, un corta piso verde de la marca Maquila, un secador de pelo negro de la marca Mundial y otro negro de la marca Reblon, una furadera verde, una planchita negra de la marca Babylys, una caja de sonido de la marca JBL rojo y otra de la marca Eco-Power, dos mochilas negras de la marca Kiplin, G. 2 millones en efectivo y ropas varias.
Se sindica a dos personas de sexo masculino como supuestos autores, quienes fueron vistas en imágenes de circuito cerrado, ingresando a la vivienda situada sobre la calle Padre Francisco Bogarín con San Clemente del barrio San Juan Neuman y saliendo de la misma con los objetos de mencionados.
La afectada manifestó a los intervinientes que no se encontraba en el momento en que se registró el hecho punible. Recibió una llamada telefónica por parte de un vecino quien le manifestó que había movimientos extraños en su vivienda y al llegar cerca de las 12:30 horas del último martes (28) encontró un coleman con varias ropas y se percató de la ausencia de los demás objetos que fueron hurtados.