El comisario Jorge Vidallet, jefe del Departamento de Investigaciones, dio a conocer la verdadera identidad de quien sería el principal sospechoso del asesinato de un joven, quien fue raptado en el barrio Defensores del Chaco y luego hallado muerto en el lado brasileño.
Se trata de Alexandro Pereira Valdéz, “Bichão”, brasileño de 24 años, cuenta con varios antecedentes. El mismo es el principal sospechoso del asesinato de Lucas Nery Pavón Benítez (21), quien fue raptado durante la noche del último viernes (17) en el barrio Defensores del Chaco y hallado sin vida al día siguiente sábado (18) en un pastizal en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã.
Alexandro estaría ligado a un hecho de robo agravado ocurrido semanas atrás en Ponta Porã, en el que resultó víctima un agente de la Policía Federal, el cual fue despojado de una camioneta.
Dicho sujeto es quien habría citado a Lucas Daniel a un determinado lugar en el barrio Defensores del Chaco para ser raptado y luego asesinado.
Según agregó el jefe del Departamento de Investigaciones, Lucas Daniel formaba parte del entorno de Alexandro y se desconoce el motivo de la muerte. Además el panfleto dejado cerca del cuerpo del ahora fallecido que decía “no robar camioneta en la frontera, esto es solo un aviso”, podría servir como una forma de desviar la atención.
En horas de la noche del último lunes (20) se realizó un allanamiento en una vivienda particular, procedimiento encabezado por el agente fiscal Pablo Zorrilla, en busca de Alexandro Pereira Valdéz, el cual finalmente no fue ubicado.
#IMPERIOFM