En horas de la mañana de este sábado (14) se produjo el hallazgo de un automóvil totalmente incinerado en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria. Según los intervinientes, el rodado habría sido utilizado para un asesinato ocurrido en la noche del último viernes (13) en el barrio Defensores del Chaco.
El rodado incendiado sería de la marca Toyota modelo IST, en el que se pudo observar rastros de daños ocasionados por arma de fuego, cuyo disparos, que serían dos, aparentemente fue ocasionado desde su interior, informó el suboficial Edison Quintana; además presenta el chasis rayado y la chapa adulterada, perito en Criminalística.
Se presume que el vehículo habría sido incendiado en horas de la madrugada y no se descarta que sea el mismo que fue utilizado para un asesinato ocurrido el último viernes (13) por la noche en la vía pública del barrio Defensores del Chaco.
Marcos Antonio Rojas Benítez fue muerto de cinco balazos. Tras el ataque fue llevado a una clínica privada donde se confirmó su fallecimiento.
Según los intervinientes, en la escena del crimen fueron recogidas dos tipos de vainillas servidas que serían de fusil y otras de pistola 9 milímetros.