Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una segunda persona que estaría vinculada al asesinato de un estudiante de medicina. El mismo, según los investigadores, habría sido visto junto a la víctima antes del crimen. Un tercer sospechoso también está siendo buscado.
Se trata de Silvano Meires de Araujo de 34 años, identidad del nuevo detenido en el marco de las investigaciones del asesinato del estudiante de medicina Anderson Hugo Pereira Félix de 29 años, informó Ricardo Vega, subjefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
La víctima fue hallada sin vida el pasado 16 de octubre en horas de la mañana al costado de un camino vecinal de la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria. De acuerdo al informe del médico forense, en la ocasión, presentaba aplastamiento a la altura de la cabeza, ocasionado por una piedra de gran tamaño, con la cual fue asesinado y se encontraba cerca suyo.
Según agregó Vega, el nuevo detenido, Silvano Meires de Araujo, fue visto en imágenes de circuito cerrado de televisión con el ahora fallecido, así como Moroni Dener Rodríguez Romero, quien fue el primer detenido entorno al crimen. “Mediante el análisis de circuito cerrado que se obtuvo de un bar, y también, con apoyo del Departamento de Investigaciones y nuestros pares de la Policía Civil brasileña, es que se pudo identificar a estas personas que salieron en imágenes”, comentó.
El subjefe del Departamento de Investigación de Homicidios agregó que habría una tercera persona de sexo masculino que estaría involucrada en el hecho y está siendo buscado. El entrevistado se negó a brindar datos del mismo con el fin de evitar entorpecer las investigaciones. El ahora fallecido habría sido llevado por los tres a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Golf a su lugar de ejecución.
Policía detuvo a segundo sospechoso por el asesinato del estudiante de Medicinahttps://t.co/cm1C4Txp8w
— Prensa Amambay (@prensaamambay) October 25, 2022
Más videos fueron publicadas en redes sociales con relación al crimen del estudiante de medicina brasileño. pic.twitter.com/H4RU8n7mhP