Un hecho de homicidio se registró durante la tarde de este lunes en la vía pública de la fracción Asturias del barrio Jardín Aurora. La víctima, de acuerdo a conocidos, se dedicaba a la excavación de pozos para agua, fue muerto de varios balazos luego de haber llegado a bordo de su vehículo.
La víctima se trata de Marcos Daniel González Chilavert, de 42 años, informó el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría Séptima. El mismo según conocidos se desempeña como perforador de pozos para agua.
El cuerpo de la víctima se encuentraba en posición decúbito lateral con inclinación hacia adelante.
Hasta el momento no se manejan detalles sobre el o los supuestos autores, ya que el crimen ocurrió en una zona muy despoblada.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, familiares alegaron que el ahora fallecido habría recibido una llamada para constituirse en el lugar donde fue muerto de varios balazos.
Sufrió 22 balazos
Su cuerpo fue llevado a la morgue de una empresa funeraria para los procedimientos de rigor. El Dr. César González, médico forense del Ministerio Público confirmó que Marcos Daniel sufrió un total de 22 balazos en distintas partes del cuerpo, su fallecimiento fue de manera instantánea.
“Recibió un total de 22 impactos de proyectil de arma de fuego, a nivel de la cara, del cráneo, la región servicial, el cuello y en los miembros inferiores derecho e izquierdo”, informó González.
La causa de muerte, según agregó el forense, sería “shock hipovolémico por heridas producidas por disparos de arma de fuego”.
En la escena del crimen, el comisario Federico Samudio indicó que Marcos Daniel González Chilavert había llegado a bordo de una camioneta Mitsubichi de color blanco al lugar y al descender fue sorprendido por desconocidos que se desplazaban también a bordo de un vehículo, quienes efectuaron varios disparos contra su humanidad.