El fiscal Hernán Mendoza se refirió al asesinato de Pedro Luis Carneiro, alias Goyi, de 19 años, quien fue ultimado en su domicilio de Capitán Bado en la noche del 1 de enero. Indicó que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que Carneiro estuvo involucrado en el homicidio de un expolicía en el 2019.
“Llegaron dos personas en una motocicleta y uno de ellos preguntó si se trataba de Goyi, al confirmar que era esta persona, realizó disparos con arma de fuego de 9 milímetros”, comentó en el programa El Radar.
Según Mendoza, se trataría de un servicio de sicariato porque el autor procedió a cara descubierta. “Fue a cara descubierta, evidentemente se trató de un servicio de sicariato”, apuntó.
Respecto a los motivos, el fiscal investigador explicó que están detrás del hecho. En tanto, se maneja como posible causa el homicidio contra un expolicía, o como se trata de una zona de frontera, podría ser a consecuencia de narcotráfico. A pesar de que la pareja de la víctima fatal dijo que Carneiro no tenía problemas con nadie.
“Aparentemente no tenemos motivos, pero está la hipótesis de que esta persona, como tiene antecedentes del año 2019, el 13 de enero fue sindicado como supuesto autor del homicidio del ex agente policial de apellido Jara”, dijo.
“Figura como estudiante y no tiene profesión. Llama la atención que con 17 años ya tenía antecedentes por homicidio”, señaló.
#URUNDEYFM